Son Quint ha sido diseñado por Garden & Golf , y el Acuer do a Son Vida y el ex director de golf de Son Muntaner , James Arnold, si entre los dos cursos ya existentes de longitud ( 6.780 metros) y dificultad. Es una prueba más suave que el Son Muntaner y ofrece espléndidas vistas sobre la bahía de Palma.

A pocos kilómetros de Palma , la capital de Mallorca , se encuentra los tres cursos hizo Comprenden Arabella Golf Mallorca: la tradicional y legendaria Son Vida , el espectacular y magnífico Son Muntaner , y el nuevo curso con vistas al mar, Son Quint , que abrió sus puertas en septiembre de 2007 .

Ramón Espinosa de “Garden & Golf ” diseñó el campo de 18 hoyos con dos grandes lagos , se extiende más de 6.200 metros de espectacular campiña mallorquina , a través de pinos y olivos centenarios . Gracias a su posición elevada Son Quint tiene una vista impresionante de la zona de Palma y el mar cristalino de la bahía de Palma.

Los bunkers desafiarán incluso los golfistas experimentados , y cuatro posiciones de tee box diferentes habilitar una variedad de juego .

El césped de Son Quint es un denso y de color verde intenso a color, incluso en las aplicaciones de alta de verano las temperaturas, que se debe a la elección de Ramón Espinosa del tipo fino “princesa” de la hierba.

Después de una ronda excepcional de golf aquí por qué no volver a la casa club , con sus magníficas instalaciones , o incluso darse un refrescante chapuzón en la piscina!

Carlo Knauss , entrenador de golf ex – federal de Alemania, comentarista deportivo de PPV Premiere y consultor para el nuevo campo de golf de Son Quint , comentarios ,

” Son Quint quiere deslumbrar a los jugadores que buscan variedad y algo un poco especial . Por ejemplo en el hoyo 8, el punto más alto en el curso, el primer golpe Directamente frente a la catedral de Palma. ”

Datos fundamentales sobre Son Quint Golf: –

Hoyos: 18 hoyos – par 72 / Longitud : 6205m
Velocidad del juego : 10 minutos Intervalos de té , a 8 minutos en hora punta
Hierbas : Fairways : Bermuda Princess
Verdes : Bent Grass Agrostis Stoloniferar
Bunkers : 54
Lagos : 2

Diseño: Un curso de colinas y desafiante con el viejo pino tress y olivos. Varios hoyos ofrecen maravillosas vistas sobre la bahía de Palma. Debido a la naturaleza de los fairways ondulantes El curso proporciona una prueba difícil para los jugadores de golf . Amplios greens contorneados bien diseñados ofrecen numerosas posiciones de bandera desafiantes.

Driving Range : En Son Muntaner
Hire Club: Nike / Callaway
Carritos eléctricos : Disponible
Halfway House : snacks y bebidas en el té 10

Coordenadas: 39.594049,2.604961
Dirección Carretera Son Vida
07013 Palma de Mallorca
Teléfono +34971606175
Fax +34971606177
e-mail golf.mallorca @ arabellagolf.com
web http://www.sonquintgolf.com

Año de inauguración en 2007
Diseñador Hombres Ramón Espinosa y Kurt Rossknecht
presidente
Consejero D. Bernat Oliver Llobera

Profesor Sr. Sebastian Ruiz
Sr. Antonio Planells
El Sr. Nicolas Loprete
Sr. Mario Rapado

Par 72
Los agujeros 18

Banderas Blancas: 6.199m. CR: 73.1 SR: 138
Amarillo: 5.929m. CR: 71.9 SR: 136
Azul: 5.498m. CR: 75.3 SR: 132
Rojo: 5.130m. CR: 72.9 SR: 128