Son muchos los que desean visitar Deià o al menos conocer porque esta pequeña localidad de mallorca es una de las zonas con mayor encanto en toda la isla mallorquina, veamos las razones para qué visitar en Deià, a mi gusto la considerado como uno de lugares más pictóricos y bohemios de Mallorca. Deià durante…

 

El origen y la historia de este lugar empezó con la Foradada de los Masroig una familia adinerada de otras épocas, tras varios cambios de dueños entre otros ilustres deyarés hoy en día es un museo dedicado al Archiduque Luis Salvador. También este espacio tiene lugar el concierto de Música Clásica de Deyá donde se…

 

Si por algo destaca la playa Cala Deià es por ser una de esos rincones especiales para relajarnos en Mallorca, la Cala Deià siendo de esta manera una de las playas que cuentan con un mayor reclamo entre los turistas que buscan un espacio idílico donde tomar el sol.

 

Desde el mirador de Sa Foradada situado en la localidad mallorquina de Deyá podemos ver una increíble puesta de sol, la zona de Sa Foradada tiene los complementos ideales para pasar un buen rato conociendo este lugar de Mallorca. Visitar Sa Foradada nacida de un pequeño promontorio que forma parte de la llamada Serra Tramuntana…