Desde el mirador de Sa Foradada situado en la localidad mallorquina de Deyá podemos ver una increíble puesta de sol, la zona de Sa Foradada tiene los complementos ideales para pasar un buen rato conociendo este lugar de Mallorca.

Visitar Sa Foradada nacida de un pequeño promontorio que forma parte de la llamada Serra Tramuntana la parte final es la curiosa forma rocosa creada con un agujero justo en el centro de Sa Foradada, así pues este rincón tiene un encanto especial donde la gente suele ir a ver la puesta del sol.

Cómo llegar Sa Foradada

Resulta bastante fácil llegar al lugar de Sa Foradada con esta indicaciones podemos llegar a la Sa Foradada tomando la carretera que bordea el mar y la sierra “Ctra Valldemossa – Deià” a la altura del kilómetro 65 debemos tomar el cruce dirección Na Foradada.

Una vez que estemos ubicados podemos sentarnos en algunos de los restaurantes y chiringuitos que hay en Sa Foradada depende del ambiente que prefieras si te gusta más el chill out o estar tomando unas tapas en cualquier bar cercano a Sa Foradada, mi recomendación comer una buena paella en un bar con las vistas de Deyá y Sa Foradada de fondo.

La Foradada después de recorrer la zona del Son Marroig en una excursión podemos asomarnos a su impresionante acantilado y recrearnos mientras descansamos del viaje con con sus más que magnificas vistas.