Aquí encontrarás las playas más apropiadas para fondear tu embarcación en las playas de Mallorca un destino que no pasa desapercibido en el mar mediterráneo ¿Cuáles son las Playas o Calas donde fondear en Mallorca?

Palma es la principal ciudad de Mallorca y es hogar de una de las marinas más grandes de Europa. Muchas regatas internacionales se llevan a cabo en la bahía de Palma donde las brisas frescas permiten navegar fantástico. Alójese en el Real Club Náutico de Palma y desde aquí podrás recorrer las callejuelas empedradas del casco antiguo de Palma. Perderse en los callejones, donde encontrará numerosos bares de tapas, restaurantes y cafés escondidos en las calles. La Catedral de Palma se eleva sobre la ciudad y bien merece una visita. Portals Nous es otro puerto deportivo situado a 8 km al suroeste de Palma donde usted puede amarrar su barco. Bares y restaurantes coloridas línea del Malecón, ofreciendo cualquier tipo de cocina que usted desea.

Sitios para navegar en la isla de Mallorca

Ahora veamos algunos sitios recomendados para navegar en Mallorca, uno de los puertos más bonitos de Mallorca, Puerto de Andratx es un lugar muy popular entre los cruceros. Una buena vela alrededor de Palma, es la perfecta Bahía acudir después de haber visto los lugares de interés de la ciudad principal de Mallorca. Hay un gran puerto deportivo o usted puede anclar fuera en medio de la bahía abrigada. El pueblo de Andratx se encuentra a pocos kilómetros hacia el interior si te apetece explorar en tierra. De lo contrario sentarse, relajarse y disfrutar del atardecer en uno de los bares del puerto que bordean el puerto.

Port de Sóller

Más por la costa oeste de Mallorca se encuentra Port de Sóller, una bahía en forma de herradura espectacular que es verdaderamente impresionante. Puedes fondear en la marina junto con barcos de pesca locales o anclar en medio de la bahía abrigada. La cabeza en tierra a la encantadora ciudad de vagar por las calles empedradas y explorar las tiendas y los cafés poco esa línea la Costanera. De Puerto de Sóller se puede caminar hasta la colina hasta el faro de impresionantes vistas sobre la bahía. Un tranvía atraviesa la ciudad, Puerto de Sóller de conexión con el pueblo de Sóller, 3 km hacia el interior. Sóller se encuentra en un amplio y fértil en forma de cuenco Valle, famoso por sus campos de olivos y terrazas de olivos milenarios y bien merece una visita.

Puerto Pollensa

En el norte la costa oeste de Mallorca es Pollensa. Una de las mejores maneras de Puerto Pollensa es a dar un paseo a lo largo de pino a pie, un paseo flanqueado por palmeras que se extiende a lo largo de todo el complejo. Si aventureros y en necesidad de las piernas de tierra detrás, entonces jefe de los pasos del Calvari, 365 todos de ellos, que conducen a la pequeña iglesia de Calvari teniendo a un antiguo de madera Cruz.

Fiesta comienza en Pollensa con venganza en julio. La Fiesta de la Mare de Déu dels Angels comienza el 26 de julio y es la fiesta más grande y más emocionante, es una fiesta de la semana en que todo el pueblo participa en, realmente es un espectáculo y si estás ahí cuando se necesita llegar entre lo! Hay un montón de aperitivos o alimentos en restaurantes, también hay bares locales a empaparse de la atmósfera y unas cervezas que se hunden.

Fondear en la Cala Ratjada Mallorca

Cala Ratjada está en el lejano esquina noreste de Mallorca, construida sobre una península rocosa. Esta zona es famosa por su espectacular costa rocosa y numerosas pequeñas calas de arena. Hay algunos grandes pequeñas playas de arena, la playa principal ‘Son Moll’ es bastante pequeña y puede conseguir atestada. Sin embargo si después de una playa remota, la más al norte que la cabeza te llegará a través de pequeñas playas en Cala Guya. Una vez en tierra, un paseo enérgico hasta la colina de Cala Ratjada al faro de Punta de Capdepera será bien vale la pena, sobre todo cuando mira las vistas en toda la ciudad. Después de todo el esfuerzo, hay numerosos restaurantes para elegir, satisfaciendo todos los gustos, para pasar la noche.

Pueblo de pescadores Cala Figueras

Cala Figueras en el Oriente Costa de Mallorca donde está lleno de pueblos pequeños pescadores, Cala Figueras tiene un encanto único. En Cala Figueras puedes volver a una época cuando no había ninguna prisa, es un pueblo pesquero simple. Muy cerca se encuentra una de las cuevas más grandes del mundo con un lago subterráneo, Cuevas del Drach que definitivamente vale la pena una visita.

Colònia de Sant Jordi

La joya que falta por descubrir se llama Colonia de Sant Jordi, un tranquilo pueblo pesquero donde podrá disfrutar la paz y tranquilidad. Rumbo a la costa para explorar estas en para golosinas como el mercado local todos los miércoles por la tarde donde usted puede recoger los alimentos en el cercano mar Salines, en tierra, a 7 km hay botánico. Botánico es el jardín botánico más grande de Europa con el lago navegable más grande de las Baleares, con cientos de diferentes tipos de plantas se suma a una experiencia excepcional.