Quién visite la agreste playa Caló des Serral, se irá con la promesa de regresar una vez más para disfrutar a pleno de este sitio tan hermoso como apacible. Frecuentemente es visitada por aquellos que desean practicar nudismo en tranquilidad al igual es apropiada para bucear. Caló des Serral es de pequeñas dimensiones(6 metros de…

 

La playa de En Tugores, reconocida por su extenso y abierto arenal, vegetación media y aguas pacíficas, invitan a la pesca y al buceo de superficie, si la visitas, disfrutarás de una hermosa playa que el turismo masivo aún no ha descubierto. Por fortuna para los que gustan de tranquilidad y paz, está en un…

 

La playa de Caló d’en Rafalino está muy cerca de Cala Morlanda, uno se encuentra muy tranquilo tomando el sol en la playa de Caló d’en Rafalino, donde reina la tranquilidad y la belleza. Pequeña, de superficie rocosa, arena y aguas transparentes, resulta muy propicia para la práctica del buceo, ya que su paisaje submarino…

 

Como definirías a la Caló d’en Manuell haciendo un símil con la pasta sin queso tiene el mismo sabor a las playas sin arena. Lo que no quiere decir que no sea deliciosa, sino simplemente atípica. Ése es el caso de Caló d’en Manuell, una playa sin arena donde vemos como las rocas decidieron instalarse…

 

La Cala Santanyí es una playa muy completa en la que se puede practicar voley playa y que cuenta con una zona habilitada para submarinismo de superficie, en medio de la vegetación, Cala Santanyí es sinónimo de confort, tranquilidad, variedad de servicios y hostelería de primera calidad. De poco desnivel y finas arenas, sus aguas…

 

Estamos ampliando la información sobre la Playa Sa Pedruscada, mientras puede localizar otras playa o calas en este listado de playas de Mallorca ordenadas alfabeticamente. Encontrarás una pequeña descripción de la playa o cala, sus características y servicios, cómo puedes llegar a la misma, si debes ir a pie o en coche, arena o roca……

 

Cala Murta indicada para el buceo, la playa es muy pequeña y como vemos en la foto Cala Murta hay dos claros acantilados que dificultan entrar en barco, No obstante es un maravilloso sitio para pasarse horas y horas buceando. Destacamos su fondo marino y el bonito color que toman las aguas de la playa…

 

Cala Mata es una de las playas donde el visitante es atraído por el sol, el mar y la presencia de un testimonio histórico singular de la isla de Mallorca: en épocas del rey Jaime II, la zona fue elegida como coto de caza. No olvides llevar lo necesario para hacer más placentera tu estancia,…

 

Estamos en la Cala Marmassen y es como si tuviera sus propias hamacas naturales, las rocas sirven para solearse en las orillas de la cala Marmassem. Mientras otros se atreven a bucear por la superficie descubriendo los atractivos de la costa, libre de sedimentos con algunos cantos rodados y gravas. La pendiente peligra en su…

 

Al igual que otras playas de mallorca la Cala Magraner surge en el horizonte a medida que el visitante se aproxima a Cala Magraner, se abre ante sus ojos un mar cuyos tonos azules se combinan con los de la laguna en la parte trasera de la playa. Cala Magraner, situada entre paredes de rocas…

 

Cala Lliteres o Cala Lliteras es utilizada por sus visitantes como piscina natural y, en realidad, eso es lo que parece. El suelo de la cala es de grava y roca y ofrece a los bañistas tranquilas y cristalinas aguas. Además, esta cala Lliteres, rodeada de hoteles y apartamentos turísticos, cuenta con un restaurante junto…

 

Esta playa de Mallorca Cala Llamp es una buena cala para bucear; el agua es de color azul esmeralda intenso donde las rocas le permiten la entrada al mar que no halla ni un grano de arena y puede remojar a la tranquila y limpia Cala Llamp. La cala magnetiza, tanto sea para acariciar sus…

 

Cala Figuera, ubicada en el término municipal de Pollença, es una playa tranquila de lunes a viernes, pero los fines de semana es habitual que numerosos residentes abarroten la playa y no es de extrañar debido a la singularidad de la playa Cala Figuera. Figuera playa no esta provista de ningún servicio típico tuístico ni…

 

Cala Estreta esta formada por una diminuta cala de unos 10 metros de longitud y otros 10 de anchura, de ahí su nombre de Cala Estrecha, de este modo podemos decir que es más bien un entrante rocoso, si buscamos otras formas de ir a la playa en mallorca o realizar un poco de buceo,…

 

Cala Estremer es de fuerte oleaje, y el resultado es una costa plagada de ramas y restos, que dejan las olas, mezclados con los cantos rodados de su superficie, así en la playa Cala Estremer. El entorno de la playa es solitario, y sin ningún tipo de servicios, por lo que tendremos que cargar con…

 

La Cala Estellencs al pie de un hermoso acantilado, sobre un mar que puede resultar tan tranquilo como encrespado, según los cambios de viento, Cala Estellencs cumple una doble función que resume su atractivo: el de una playa local mallorquina y el de un puerto de pescadores. Aguas claras y limpias rodeadas de piedras y…

 

Seguimos en nuestro empeño de mostrar las mejores playas para bucear en Malloca, es el momento de presentar la playa Cala Es Màrmols con longitud 25 m. y anchura 65 m. arena blanca y fina, rodeada de abetos y de pinos, así el la playa virgen Es Caló des Marmols. En es Màrmols encontrarás uno…

 

La Playa Cala Beltrán esta dentro del grupo de playas de mallorca apropiadas para el submarinismo, tiene una longitud de 10 m. y 15 metros de anchura, el tipo de suelo que encontramos en la Platja Cala Beltrán es de roca y en los alrededores abundan pinos.

 

Para conocer la playa de Cala Basset nada mejor que ver las palabras el panorama de esta playa, estamos a la expectativa de un escrito de Charles Whitman, profesor de la Universidad de Edimburgo que nos relatará sus vivencias de doce años de estancia en Mallorca. Años en los que nunca asumió su condición de…

 

Lo primero que destaca a primera vista en Cala Anguila es el atrayente turquesa de sus aguas y sus arenas doradas. Limitada por algunas casas entre pinos, integradas al paisaje marino y rocas más bien bajas, se asemeja mucho a sus calas hermanas de S’Estany d’en Mass y Cala Mandía. Entre los servicios básicos que…