ferrocarril de sóller palma de mallorca desde 1912, un tren comenzó a conectar las ciudades de Palma y Sóller, haciendo el recorrido del tren varias veces al día. Esta línea de ferrocarril fue pensada para fines de gran utilidad, para conectar Sóller a la capital balear: su economía en auge, con su industria y con una importante producción de naranjas, necesitaba salir de su aislamiento histórico, que consistía en la majestuosa Sierra de Alfàbia, y sólo era superado aventurándose en el difícil camino del Coll de Sóller.

Historia del ferrocarril de soller Palma de Mallorca después de décadas, con la modernización de los medios de transporte, la línea de ferrocarril se ha convertido en una atracción turística como vemos en las fotos del tren.

La ruta que sigue el tren es transitada diariamente por muchos visitantes de la isla: este viaje se puede declarar como casi obligatorio, debido a sus hermosos paisajes, que de otra manera serian inalcanzables en coche.

Precio ida y vuelta tren de soller

Tren de soller cuanto tarda y la duración del trayecto más el precio de ida y vuelta ? Conozcamos antes otro apunte histórico: por ejemplo, es un ferrocarril de vía estrecha, poco frecuentes en la actualidad; por otra parte, los elementos originales se mantienen lo más posible en el tiempo: la mecánica, vagones y adornos… todo pensado en el encanto de preservar el ambiente y la emoción de viajar en un tren.

La empresa “Ferrocarril de Sóller” invierte fuertemente en el mantenimiento de antigüedades, una actitud que le da un enorme valor cultural de esta línea ferroviaria, lo que garantiza su autenticidad.

Una vez en Sóller o mejor dicho en la estación de ferrocarril de soller el viaje continúa con otra línea histórica: el ” Sóller – Port de Sóller ” tranvía, que abrió sus puertas en 1913 para llevar a los pasajeros y la carga: el pescado fresco fue en realidad llevado a Sóller en tranvía desde el puerto, para poder ser almacenado en frío.

En 2014 el viaje combinado Palma y Port de Sóller le dará un día divertido e interesante, rodeado de un ambiente de antaño y paisajes emocionantes. Todo para disfrutar. Pero si quiere completar la excursión, se puede integrar con un viaje en catamarán a la impresionante cala de Sa Calobra , formada por la desembocadura del Torrent de Pareis y su garganta de más de 200 metros de altura, un destino que, en coche, es bastante difícil de lograr, sobre todo en verano.

ferrocarril de soller horarios

Estuve mirando mucha información sobre el tren de sóller en la wikipedia y no encontré unos horarios claro, por eso antes de poner un dato erróneo es mejor buscar directamente horarios tren de sóller a palma en el buscador.

Más búsquedas relacionadas con el tren fueron:

tren de soller accidente
tren de soller atropella
horarios tren de soller a palma
tren de soller bunyola
tren de soller billetes
tren de soller barco
tren de soller tranvia barco
tren de soller desde bunyola
tren de soller bahnhof palma
tren de soller 3 euros
tren de soller estacion de palma
estacion de ferrocarril de soller
ferrocarril de sóller fahrzeit
ferrocarril de soller fahrplan
tren de soller fotos
tren de soller foro
tren soller fahrplan
tren de soller fahrplan
tren de soller fahrzeit
ferrocarril de sóller fahrplan
tren de soller fahrtdauer
ferrocarril soller fahrzeit
tren de soller habaneras
tren de soller journey time

duracion trayecto y precio ida vuelta horario tren soller

tren de soller kosten
tren soller la calobra
tren de soller precios niños
ferrocarril de soller old train
tren de soller opiniones
tren de soller oferta
ferrocarril de soller railway
tren de soller residentes
tren soller reservar
tren de soller sa calobra
tren de soller son sardina
tren de soller salidas
tren soller tiempo
tren soller tripadvisor
tren de soller videos
tren de soller y barco
tren de soller youtube
tren de soller horarios y precios